lunes, 24 de enero de 2011

Dangerous Weapons: The Caro-Kann: Dazzle Your Opponents!


La colección de libros de la editorial everymanchess "dangerous weapon" destaca por su originalidad en el tratamiento de aperturas. En este caso quiero dar mi opinión sobre este último ejemplar dedicado a la defensa caro-kann. Si en un post anterior os comenta mi impresión sobre el libro de la editorial Quality Chess en serie de "Grandmaster Repertoire" como un libro de referencia para esta defensa con líneas clásicas, en este caso nos vamos a las antípodas.
Que nadie espero encontrar aquí las líneas más habitual de juego, Los 3 autores de libro se han repartido el trabajo buscando líneas muy originales de la caro-kann que en mi opinión no nos valdrán para utilizar como repertorio principal pero si me parecen interesante para utilizar de vez en cuando y sorprender a nuestro rivales. Aquí podreis encontrar líneas como: 1e4 c6 2d4 d5 3 Cc3 de4 4Ce4 Cf6 5Cf6 gf6, o 1e4 c6 2d4 d5 3 e5 c5 para que os podáis hacer una idea. El libro acompaña todo los capitulos con los símbolos propios de esta serie (dangerous weapon, beware, triky moves dándole un toque divertido).
En fin un libro actual y recomendado para los seguidores de la caro-kann que anda más o menos a mitad del precio de venta oficial.

Cómpralo directamente pinchando en la fotografía con gastos de envío incluídos a un precio que seguro te sorprenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...