martes, 8 de febrero de 2011

The Flexible French: 10 Surprise Weapons for Dynamic Chess Players

Seleccionado como uno de los mejores libros de ajedrez de 2008 por chess magazine (Londres)

La defensa francesa es  es una de las más
famosas aperturas de ajedrez y más practicadas. Se trata de una apertura que se adapta perfectamente a muchos jugadores del club, así como un número creciente de jugadores de alto nivel.

La francesa flexible es un repertorio  revolucionario con muchos recursos para blancas y negras.El GM Viktor Moskalenko presenta una gran cantidad de opciones originales y dinámicas en todas las líneas principales, lo que demuestra que la francesa es una defensa muy animada e interesante.

El análisis del gran maestro ucraniano es de alto nivel, sin embargo, su tacto es fresco y ligero, y el libro brilla con ideas originales. En su estilo inimitable, Moskalenko le da al lector muchas ideas en la francesa.

El libro es muy accesible con siete armas relativamente desconocidas, desviaciones, principios con los que puede sorprender a su oponente - con Negras o Blancas!

Viktor Moskalenko (1960) es un Gran Maestro Internacional, un autor de éxito y un entrenador de ajedrez muy conocido que ha trabajado con Vasili Ivanchuk. El ex campeón de Ucrania sigue siendo un jugador muy activo y ha ganado muchos torneos en España, su nuevo país.


230pg junio 2008.

Cómpralo directamente pinchando en la fotografía con gastos de envío incluidos a un precio que seguro te sorprenderá.

3 comentarios:

  1. Libro indispensable para todo jugador de francesa que se precie.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la aportación, habrá que echarle un ojo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...